Centro de Artes Decorativas

¡¡ BIENVENIDOS!!
Al Blog Informativo, del Centro de Artes Decorativas ArtevA,
creado para quienes desean tener un lugar de encuentro donde desarrollar; sus proyectos decorativos, habilidades, actividades, capacidades y aptitudes artísticas.

OS OFRECEMOS...EL MUNDO DE ARTEVA!!!


CURSOS PRESENCIALES CON HORARIOS FLEXIBLES:
En nuestro centro de León situado en el Pasaje Comercial Legion VII, local nº 50 ( barrio de Pinilla)
les ofrecemos cursos/Talleres de iniciación y monográficos de lunes a domingo de ;
Talleres de manualidades, restauración, Pintura y Dibujo, arte textil, Cestería, clases de Escaparatismo y decoración. clases para ser Wedding planer (Organizador de eventos). Taller de Técnicas pictóricas tradicionales para niños, reciclado y pintura para niños y padres(Ocio familiar)...y muchos mas de los que os iremos informando.

Podrán apuntarse y comentar particularmente con la monitora y diseñadora Eva Alvarez , según los horarios expuestos en el blog o en el taller, nos adaptamos siempre a sus presupuestos y horarios, en nuestros cursos tanto monograficos como compretos donde les entregaremos tanto las técnicas correspondientes, las nociones básicas del arte en todas sus facetas, los materiales a emplear para cada ocasión( incluidos los básicos en el precio del curso de manualidades y pintura) , como los secretos profesionales que les servirán en su futuro desempeño de cualquiera de las actividades expuestas.

También ofrecemos cursos completos para ser monitores(as) de manualidades con diploma acreditativo.
Mas información en el blog. SIGUENOS

BOLSA DE EMPLEO (Para monitores de artes decorativas)
los monitores de los que dispone el centro de artes decorativas ArtevA irán variando según la opción de los cursos alternativos que se irán impartiendo.
Traenos tu C.V.
Si quieres ser monitor(a) en nuestro centro y ofrecer tus cursos, ponte en contacto con nosotros. TLF: 618215758

REALIZAMOS TRABAJOS POR ENCARGO DE :
Restauración de madera, metal y porcelana. (limpieza)
Marquetería artesana (doraciones) y marquetería de una preciosa selección de marcos ya realizados, de buena calidad.
Realización por encargo de obras de arte, retratos , copias o fotografias.
Decoración o Transfiguración de Piezas de marmolina, escayola y barro.
Decoración de muebles.
Proyectos de escaparatismo.
Proyectos de diseño de interiores y fiestas tematicas.
Organización completa o parcial de bodas y demas celebraciones.
Tocados, sombreros, pamelas, y complementos a medida.


MATERIALES ESPECIALIZADOS Y DE PROPIA FABRICACIÓN:
En nuestro centro encontraras, junto con las técnicas y demostraciones, los materiales más actualizados en el mundo de las artes, y a los monitores especializados para cada curso en concreto.
En nuestros trabajos sobre todo de limpiezas y restauración elaboraremos nuestros propios productos, nuestro estudio riguroso del mercado, nuestros conocimientos y experiencia hacen que podamos ofreceros también toda clase de productos no tóxicos, basados en las regla del centro de las 3R : Reutilizar, Restaurar y Reciclar.

PROYECTOS DE DECORACIONES( integrales o parciales) PARA INTERIORISMO Y ESCAPARATISMO PARA FIESTAS TEMATICAS
En el Centro ArtevA también ofrecemos trabajos cuyo coste sera totalmente personalizado según los materiales y elementos decorativos que utilicemos.
Nosotros te buscaremos los mejores proveedores directos necesarios adaptados a nuestro trabajo;
de escaparatismo o de decoración de interiores, Hostelería, eventos interiores o exteriores.
Todos basados en la creatividad y la armonia cromatica con el fin especifico de ofrecer a sus clientes las últimas ideas y productos, el uso de las herramientas y objetos decorativos necesarios, ideas especificas a cada diseño individual y exclusivo, las tendencias de moda, los materiales adecuados a cada trabajo que siempre sera muy ordenado y limpio, sobre todo teniendo en cuenta, trabajar intentando economizar, usando productos no tóxicos y las normas establecidas por la ley para el cuidado del medio ambiente.

BLOG INFORMATIVO: Síguenos en nuestro blog , te ofrecemos en el; la información detallada de los cursos, las fotografías de los trabajos realizados, y el estudio teórico de todos las técnicas que os iremos enseñando en los cursos presenciales en de nuestro taller de León, los materiales que necesitareis, más alguna que otra idea y consejo.
Hechos y realidades que te servirán para ahorrar y reutilizar piezas- muebles que ya creías en desuso, además de procurar con nuestros alumnos y clientes un grato ambiente de trabajo tanto en el centro de artes, como en los lugares de obra, como en las redes sociales, queremos ser una gran ayuda y gia logrando claros objetivos en el desarrollo del proyecto final en el tiempo establecido.


SERVICIOS ESPECIALES DE ORGANIZACIÓN Y
DECORACIÓN DE EVENTOS CEREMONIALES
WEDDING PLANER Y BABY SHOBER
Infórmate de nuestro servicio exclusivo de coordinación y decoración de eventos. Pídenos presupuesto .
Nos movemos por toda la provincia de castilla y León ofreciéndote las mejores TRABAJOS para preparaciones de celebraciones y fiestas.
También realizamos articulos de cestas de arras, detalles de boda...en nuestro taller podemos realizar todos los articulos exclusivos adaptados a cada estilo de decoración
.(Pídenos cita para cualquier día de la semana o fin de semana)
artevaleon@hotmail.com- Tlf. 618215758 (whatsapp)

PREMIOS ArtevA:
El Centro de Artes Decorativas ArtevA, también quiere premiar a sus alumnos....iremos informando de los premios en este blog y en el propio centro.! Apúntate ya!
APUNTATE;
Premio al mejor escaparate del año, ArtevA 2014 León-España.( Apúntate a nuestros cursos para entrar en la lista)(Cheque de 100e al mejor escaparate del año entre todos los alumnos que los realicen en León.
Premio anual (al finalizar cada año) de decoración gratuita entre todos las solicitudes de presupuestos.
Diploma acreditativo, por finalizar los cursos completos, entre los alumnos matriculados.



miércoles, 5 de diciembre de 2012

Diseños de nuevos tocados para la marca eVe One...si quieres ver mas entra en eveonecomplementos.blogspot.com





No hay comentarios:

Publicar un comentario